AHORA 12: SE EXTENDIÓ EL PROGRAMA HASTA EL 31 DE JULIO

La Secretaría de Comercio Interior prorrogó el programa Ahora 12 hasta el 31 de julio para abonar compras financiadas en 3, 6, 12 o 18 cuotas fijas mensuales con tarjeta de crédito, todos los días de la semana sin límite de monto.

La medida, publicada mediante la Resolución 282/2021 , estableció también un reglamento unificado e integrado que reúne los criterios adoptados a través de las diversas normas que conformaron el funcionamiento del mencionado Programa. Para acceder al reglamento, hacer click aquí ; para acceder a todas las normativas aplicadas hasta el momento, click aquí .

Nuevas condiciones del Programa

  • Se finalizó la promoción de 3 meses de gracias para empezar a pagar la primera cuota
  • Financiación en 3 y 6 cuotas para los siguientes rubros: indumentaria; calzado y marroquinería; máquinas y herramientas; perfumería; y pequeños electrodomésticos.
  • Otros rubros incluidos: línea blanca; materiales y herramientas de la construcción; muebles; bicicletas; colchones; libros; artículos de librería; anteojos y lentes de contacto; juguetes y juegos de mesa; neumáticos, accesorios y kit de conversión de vehículos a gas GNC y repuestos; instrumentos musicales; computadoras, notebooks y tabletas; artefactos de iluminación; televisores; servicios de preparación para el deporte; equipamiento médico; máquinas y herramientas; servicios de turismo; servicios técnicos de electrónica y electrodomésticos para el hogar; servicios de cuidado personal; servicios de organización de eventos y exposiciones comerciales; servicios de instalación de alarma; y balnearios.
  • Tasas máximas de descuento para comercios: Las tasas máximas de descuento directo que los emisores bancarios pueden aplicarle al comercio, a cobrar en un plazo de 10 días hábiles de realizada la venta para cada plan de financiamiento son:

– 3 cuotas: 3,1%

– 6 cuotas: 6,01%

– 12 cuotas: 11,48%

– 18 cuotas: 16,52%

× Como podemos ayudarte?