¿QUE TRÁMITES PUEDEN REALIZARSE EN EL CENTRO TERRITORIAL DE DENUNCIAS?

Tras un trabajo de gestión del Centro Económico, con varias reuniones del Consejo de Seguridad, con pedidos al gobierno provincial, se consiguió que Cañada de Gómez vuelva a tener una oficina donde realizar trámites en la zona céntrica. Es oportuno recordar que con el traslado de la Comisaría 1ra. al Centro de Salud zona Norte Estevez Boero, en la zona administrativa no quedó oficina para certificaciones o denuncias.

 

Hoy, el Centro Territorial de Denuncias, ubicado en 7 de Octubre 681, un logro de gestión, atiende de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Funciona como espacio alternativo a la Comisaría 1ra, ubicada en zona Norte y a la Comisaría 2da. ubicada en la zona Sur. El CTD es atendido por profesionales y allí se reciben denuncias por Hechos delictivo y Contravenciones y faltas en la provincia.

 

En el CTD se pueden realizar: Certificados de Declaración de Domicilio, Certificados de extravíos, Certificados de accidente laboral, Certificados de supervivencia presencial, Certificado de impedimento de ingreso laboral, Declaración jurada, Comparendo, y Exposiciones civiles.

 

Recordamos que todo tipo de denuncia se puede realizar telefónicamente al 911 durante las 24 horas del día.