AGENDA. FERIA ESCOLAR 2024

 

El Centro Económico de Cañada de Gómez realiza la Feria Escolar 2024, un evento imperdible para preparar el regreso a clases de una manera divertida y completa. La feria tendrá lugar el Sábado 17 de Febrero en el Centro Económico de Cañada de Gómez San Martin 728, de 9 a 13hs y de 18 a 21hs.

Con una amplia participación de comercios locales, la Feria Escolar ofrece a la comunidad la oportunidad de encontrar todo lo necesario para el inicio del año escolar en un solo lugar. Desde útiles escolares hasta indumentaria, calzado y accesorios, los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de productos y promociones especiales.

Entre los comercios participantes destacan PAMPERO, ABC LIBRERÍA, NEW YORK, SPRINT DEPORTES, BABY GANGA, PLANETA SPORT, OUTLET LAVALLE, LIBRERÍA BLOCK, LIBRERÍA ETC, CINDERELLA, ROSMAR, LIBRERÍA PUNTO Y COMA, quienes ofrecerán una amplia gama de productos de excelente calidad y a precios accesibles.

La Feria Escolar reúne a los principales establecimientos de la ciudad para brindar a las familias una experiencia de compras única y conveniente.

Además de las oportunidades de compra, la Feria Escolar contará con un PATIO DE COMIDAS del cual serán participantes LA PRIMERA PANADERÍA Y MR. LUNCH.

El Centro Económico de Cañada de Gómez invita a toda la comunidad a participar en la Feria Escolar 2024 y aprovechar esta ocasión para prepararse para el nuevo ciclo escolar. ¡No te pierdas esta oportunidad de encontrar todo lo que necesitas para un regreso a clases exitoso!