EL CONCEJO MUNICIPAL TIENE EN ESTUDIO EL PEDIDO DE MODIFICACIÓN DEL TIEMPO DE VALIDEZ DE LAS HABILITACIONES

Tras las gestiones realizadas por el Centro económico de Cañada de Gómez ante el Municipio y que llevó a realizar varias reuniones del coordinador de la entidad gremial Maximiliano Ferraro con la intendenta Dra. Stella Clérici, con la jefa del departamento Habilitaciones, Dra. Carina Bacchifava, y que contó con la presencia de la secretaria de Producción y Empleo, Dra. Josefina Rusconi, el coordinador de la FUDECA, Dr. Fabian Speca, y el concejal radical Luciano Travaglino, el departamento ejecutivo envió al Concejo un proyecto de modificación de la ordenanza de Habilitaciones y Reválidas.

 

Los concejales tienen ahora en estudio modificar el artículo 9 de la Ordenanza Nº 6327 que establecerá que “El certificado de Habilitación Municipal caducará transcurrido cinco años de su otorgamiento”; y artículo 22 de la misma norma que “Dispondrá que todo local o actividad desarrollada en el ejido urbano de la ciudad de Cañada de Gómez que haya obtenido su Habilitación bajo el régimen vigente, deberá obtener Revalidación de la misma a su plazo de caducidad, esto es a cinco años de la fecha de su habilitación; debiendo iniciar el trámite con hasta un mes de anticipación”.

 

La gestión realizada por el Centro Económico ha tenido aceptación en el ámbito municipal, ahora habrá que esperar que el Concejo dictamine aprobar el proyecto para su promulgación y puesta en funcionamiento.