SE PRESENTÓ BILLETERA SANTA FE Y YA ESTÁ VIGENTE EN COMERCIOS CAÑADENSES

El Centro Económico de Cañada de Gómez participó de la presentación de BILLETERA SANTA FE que se realizó en Casa del Bicentenario con la presencia de la intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo, autoridades del Gobierno de Santa Fe y representantes del Banco de Santa Fe y Plus Pagos

El programa genera un incentivo del consumo a través de un reintegro al cliente por la compra en comercios de los rubros promovidos.

Billetera Santa Fe ofrece un 30 por ciento de descuento en alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias y turismo, y un 20 por ciento en electrodomésticos. El reintegro será solventado por el gobierno provincial en un 85 por ciento, y el 15 por ciento restante estará a cargo del comercio. El dinero se acreditará a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el “Saldo Virtual de la Billetera”, con un tope de reintegro de $5.000 por mes.

Las promociones estarán vigentes todos los días en el caso de los alimentos; en tanto que los lunes, martes y miércoles será para los demás rubros. Los comercios adheridos se pueden consultar en la Billetera Pluspagos.