RONDA DE EMPLEO. GASTRONÓMICOS ASOCIADOS SE REUNIERON CON QUIENES CURSARON EL TALLER DE AYUDANTES DE COCINA

 

El  pasado miércoles 26 de julio, en el Centro Empresarial que acaba de inaugurar el Centro Económico de Cañada de Gómez, se llevó a cabo una Ronda de Empleo entre asociados gastronómicos y quienes realizaron el curso de Ayudantes de Cocina.

 

 

Unas 20 personas se capacitaron en oficios a través de un taller organizado por el senador del Departamento Iriondo, Hugo Razetto, en la Escuela de Cocina Chesco, que contó con la logística y coordinación de Horacio Bessone. Nuestra entidad se sumó a la difusión del taller y en concretar la posibilidad de encontrar a quienes buscan trabajo con quienes necesitan personal capacitado.

 

 

Allí los titulares y encargados de bares, restaurantes y cafeterías mantuvieron reuniones con los jóvenes que realizaron la capacitación. Pudieron conocer el perfil de cada uno y recibir sus currículums. Estuvieron presentes el senador Hugo Rasetto, acompañado por Gastón Scarola, Ariel Minuet, y los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino, el coordinador de Cámaras del Centro Económico, Ezequiel Piccoli, y uno de los titulares de la Escuela de Cocina Chesco, Francisco Malano.

 

 

Agradecemos la presencia de Junior B y MARVEL FOOD. Así también al resto de los asociados, que integran la Cámara de Gastronómicos, que por diversos motivos no estuvieron presentes en la reunión pero que accedieron a los contactos de los jóvenes que han sido capacitados y que han cargado sus CVs en nuestra Bolsa de Empleo.