PROGRAMA DE CAPACITACIÓN 2018

El Centro Económico de Cañada de Gómez informa las próximas capacitaciones que se dictarán en el marco del Programa de Capacitación 2018, con profesores de la Universidad nacional de Rosario.

Como aumentar las ventas basado en la fidelización del Cliente:

15,16 y 17 de mayo 14 hs.

Este curso nos ayudará a focalizarnos hacia el cliente, y nos mostrará cómo podemos satisfacer sus necesidades, utilizando técnicas como la escucha activa y la detección de necesidades, con el fin de ser capaces de buscar los productos o servicios que solucionen dichas necesidades.

Conoceremos los diferentes tipos de clientes y los estilos de atención más adecuados para cada uno de ellos; aprenderemos los aspectos básicos asociados con el asesoramiento del cliente y la atención de quejas y reclamaciones; y practicaremos las principales habilidades sociales necesarias para la atención al cliente.

Objetivos:

  • Conocer las necesidades del cliente y su psicología.
  • Brindar un marco de referencia para satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos.
  • Plan de tratamiento de las quejas y reclamos de los clientes.
  • Propender al conocimiento del titular sobre conductas a desarrollar para motivar a sus empleados.
  • Necesidades, factores de influencia, roles y procesos de decisión de compra de los clientes y las distintas maneras de orientar dichos factores hacia la oferta de la empresa
  • Generación de propuestas de Valor al Cliente
  • Utilización de la herramientas de análisis de mercado con el fin de
  • Seleccionar los segmentos más atractivos
  • Aprender las claves para mantener una relación positiva con los clientes.
  • Conocer los diferentes tipos de clientes y los estilos de atención más adecuados para cada uno de ellos.

  • Saber cómo poner en marcha la comunicación eficaz.

  • Conocer los aspectos básicos asociados con el asesoramiento del cliente y la atención de quejas y reclamaciones.

  • Practicar las principales habilidades sociales necesarias para la atención al cliente.

 

Valor de la Inscripción: Público general $300

Asociados 50% de descuento

Docentes y alumnos terciarios 30% de descuento

Para inscribirse completar el siguiente formulario de Inscripción

Venta de salón y armado del equipo de ventas

19 y 21 de junio 14 hs.

La clave para aumentar las ventas esta en generar valor para el cliente. Usualmente, al novato en ventas se inicia dándole una perorata de introducción y luego inmediatamente se le “lanza” a trabajar unos dos días con un vendedor experimentado para “ver que pesca”, dejándole a su criterio para que se corrija él mismo sus fallas bajo el antiguo método del “ensayo-error”. Los vendedores deben entender que vender ya no es sinónimo de persuadir, sino de detectar las necesidades del cliente, comprender sus problemas y tratar de resolverlos, es decir, pasar del tradicional concepto de “vender productos y servicios” la concepto de “vender soluciones a problemas”. El cliente no compra un taladro sino la posibilidad de hacer agujeros. Es este punto crucial en el cambio de paradigma de ventas en el que se centra el curso, formando un nuevo estilo de vendedor para un nuevo cliente.

Objetivos:

  • Conocer las diferentes técnicas de presentación de la venta y la psicología del comprador.
  • Brindar técnicas de comunicación para producto-servicio ofrecido.
  • Asesorar sobre las conductas de los compradores, gestión de las objeciones.
  • Propender al conocimiento de prácticas sobre el cierre de una venta.
  • Formar un nuevo concepto de vendedor.
  • Seleccionar y desarrollar equipos de venta.
  • Organizar presentaciones de ventas
  • Brindar prospectos de clientes y gestión de visitas
  • Capacitar en control de vendedores y trabajo en equipo
  • Desarrollar habilidades de liderazgo, motivación y gestión.

 

Valor de la Inscripción: Público general $200

Asociados 50% de descuento

Docentes y alumnos terciarios 30% de descuento

Para inscribirse completar el siguiente formulario de Inscripción