Mantuvimos una reunión con la URX para solicitar más presencia policial

 

Ante los últimos hechos delictivos ocurridos en el centro de la ciudad, nuestra entidad mantuvo una reunión con  comerciantes asociados y con el Jefe de Orden Público y el Jefe de Cuerpo y Comando Radioelectrico de la Unidad Regional X. La misma se llevó a cabo en la sala de Capacitación del Centro Económico. Se solicitó más patrullaje y la posibilidad de caminantes en el radio céntrico.

Desde la Cámara de Comercio gestionamos junto a nuestros asociados mas presencia de móviles. Con rondas en horario comercial y una intensificación por la noche y madrugada. En el CCA y en los barrios, como así también en las inmediaciones de las farmacias de turno. El jefe de Orden Público de la URX se comprometió a dar respuesta a este pedido.

También se solicitó el retorno de la presencia de agentes de a pie en el microcentro como medida de prevención. Hubo reclamos con respecto a la venta ambulante, tanto como comercio desleal como por cuestiones de seguridad. Elevamos el reclamo al municipio en los próximos días.