EXITOSA PRIMERA EDICIÓN DE LA FERIA ESCOLAR DEL CENTRO ECONÓMICO DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se desarrolló la primer edición de la Feria Escolar, el sábado 17 de febrero en el Centro Empresarial del Centro Económico de Cañada de Gómez, desde las 9 de la mañana hasta las 13 horas y nuevamente desde las 18 hasta las 21 horas, permitiendo así que tanto las familias como los estudiantes tuvieran la oportunidad de asistir y realizar sus compras en un horario conveniente.

En esta ocasión, organizamos una feria escolar con el objetivo de ofrecer a la comunidad una variedad de productos y servicios relacionados con el regreso a clases. La feria contó con la participación de varios comercios locales, que presentaron una amplia gama de artículos escolares, uniformes, calzado, marroquinería y otros productos esenciales para el inicio del año lectivo.
La entidad agradece a todos los que contribuyeron al éxito de la feria, comercios participantes, colaboradores y visitantes.

Continuaremos organizando eventos y diferentes propuestas que colaboren con el desarrollo y la promoción comercial de nuestros asociados.