EL CENTRO ECONÓMICO PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA “COMPRÁ SANTA FE” PARA LAS VENTAS DE FIN DE AÑO

 

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, lanzó la campaña “Comprá Santa Fe”. Estuvieron presentes el coordinador del Centro Económico de Cañada de Gómez, Maximiliano Ferraro, y la coordinadora del Centro Comercial Abierto “El Centro”, Candela Viva.

 

 

Comprá Santa Fe tiene como objetivo promocionar las ventas de fin de año en los comercios radicados en centros comerciales a cielo abierto de unas 70 localidades de la provincia.

 

 

La herramienta provincial prevé acompañar y difundir la compra en comercios de cercanía a través de órdenes de compra que serán sorteadas entre los clientes de cada local. Cabe resaltar que esta iniciativa comprende una inversión de alrededor de 20 millones de pesos.

 

 

La campaña fue presentada en el marco del WorkShop Comercial, instancia en la que se presentaron los “Avances del Censo Provincial de Centros Comerciales Abiertos”. Además, se realizó un conversatorio sobre “La gestión de los Centros Comerciales Abiertos en la PosPandemia”, se presentó la “Guía de Buenas Prácticas Comerciales”, con tips a tener en cuenta para las ventas de fin de año, se realizó balance del Programa “Primer Empleo” y los desafíos a encarar, y se presentaron herramientas logísticas para el comercio local.