CAPACITACIÓN: COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES

 

 

El Centro económico de Cañada de Gómez realizará junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, ADEESSA y Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario, una capacitación en Redes Sociales. La misma se llevará a cabo el jueves 5 de mayo, a las 14 horas, en Lavalle 1043, 2do piso, y estará a cargo del lic. Cristian Bergmann. Las inscripciones se realizan de manera online en: www.centroeconomico.org.ar/capacitacionesmayo2022 ó personalmente en las oficinas del Centro Económico, Lavalle 1043, 1er piso.

 

El contenido de la capacitación será: Determinar el objetivo de la campaña. Definir la audiencia para la campaña. Identificar los influenciadores y líderes de opinión. Diseñar el mensaje que se quiere lanzar. Seleccionar los canales para lanzar el mensaje. Evaluar los resultados. Aumento de tráfico en su sitio Web. Incremento en ventas.

 

Los objetivos son: Aumentar y cuidar la presencia, posicionamiento y reconocimiento de la marca en redes sociales. Generar tráfico. Mostrar de manera eficaz campañas y promociones. Mejorar la atención al cliente y la experiencia de relación cliente-producto. Maximizar la utilización de dos Redes Sociales de importancia para comunicar mi marca al mundo son YOUTUBE e Instagram.